Pims light diet fit

by - 1:18 a. m.

¿Quien no le ha entrado un antojo de galletas industriales llamadas Pim's?
Yo soy una forofa, pero la cantidad de calorías que lleva solo una galleta y además de leche de vaca, no son muy sanas. Cuando tienes un atracón de estas no es posible hincharse sin ganar un quilito. Así, de esta manera y gracias a las publicaciones de una amiga, Cristina, de sus recetas fit diet light sube rondando en cómo hacer la versión light de estas galletas. Un día por la noche me vino la inspiración y me puse manos a la obra. He aquí mi receta y resultado.

Como desayuno o merienda es un buen acompañamiento



Ingredientes
Galletas Maria Integral sin azúcares añadidos.
Mermelada diet de lo que se quiera, o casera, en mi caso es de albaricoque
2 onzas de chocolate puro sin azúcar
6 cc de postre de leche de avena


Poner en papel de film sobre una bandeja y poner las galletas encima. A cada galleta ponerle encima una cucharadita de mermelada.

Mientras tanto poner en el microondas o al baño María la leche con el chocolate y fundirlo.

Cuando tengamos la galleta con la mermelada incorporar encima el chocolate derretido.

Para finalizar, introducir la bandeja con las galletas en la nevera y enfriar hasta que la cobertura de chocolate quede consistente y fria.

Consumir cuando haya en gusanillo.

La galleta dentro de la nevera se reblandece y hace el efecto como las Pim's autenticas de bizcochito. Aunque hay algunos que lo prefieren duro, personalmente me gusta con la galleta blanda. Aguanta en la nevera 2 días aunque nunca me han llegado, tengo una familia golosa.

You May Also Like

0 comentarios

Follow me @JaraLoureiro